la idea original era ir pachequito al cine y reir durante todo el desastre. Pero bueno, por azares del destino de repente me vi en la sala de cine completamente sobrio. Para mi sorpresa, me la pasé riendo absolutamente todo el rato. Claro, no durante las escenas "divertidas", como cuando al tonto ese le queman los huevos --- ¡DOS veces! (en esta escena casi toda la sala de cine se rió - aunque eso sólo lo asumo, es posible que hayan estado gritando "¡pobrecito!", pero como yo sólo hablo idiomas en los que tienes que invertir el cerebro, no estoy seguro de que así haya sido). Mi teoría es que la audiencia target de esta película son los jugadores de fut-bol - cuando le dije esto a un amigo, me dice, "los jugadores con síndrome de down", a lo que respondí, "no conozco otro tipo de jugadores". ¡Vayan a ver esta película si quieren sentirse mejor consigo mismos! ¿Que no era esa también la idea de Glitter en primer lugar?
La parte más cajeteada fue cuando, después de reunir Las 7 Esferas del Dragon™, Goku usa el único deseo perfecto que tiene para revivir al antipatiquísimo actor asiático ese (Yun-Fat Chow, el Maestro Roshi) - sólo puedo decir que la pelusa que se acumula debajo de mi cama tiene más talento actoral y muchisíma más gracia al decir chistes. Veo su cara y pienso en aquel viejo amigo mio llamado Aborto Post-Natal.
Cero guión, cero trama, efectos de $15 dólares. Todo en su lugar para ir al cine y matar 100 neuronas que nunca recuperarás. Lo siento por aquellos que sólo fueron con esas 100 que les quedaban.
Eres malo malo reseñando peliculas. You should stay with Tori' stuff.
ReplyDelete