Robb Levinsky, de Kenwood Properties, me ofreció un trabajo en PV y me invitó a su casa, Hacienda Elena, para conocer al staff y ver si me gustaba o no trabajar para él.
Llegué el miércoles 14 de Enero y me regresé el siguiente. Tuve el placer y el honor de conocer a algunos de sus amigos, entre ellos destacó una mujer llamada Linda - una mujer, calculo que en sus 60s tempranos, con una maestría en inglés y un gran sentido del humor. Me cayó super bien -y esto me recuerda que no le he escrito-.
Para no hacerla larga, el trabajo parece relativamente sencillo y parece que bien pagado, pero éste incluye moverme a PV, lo que nos lleva al siguente punto:
No me gustó Puerto Vallarta.
La parte turística está llena de mexicanos chupa culos y muy sangrones (y, aparentemente, ninguno es buen cocinero). Entiendo perfectamente que es un lugar turístico pero, um, yo también llevaba dinero, e iba a pagar lo que consumía. Si por ser mexicano y moreno no tengo la atención del mesero, posiblemente más moreno que yo, entonces no me interesa estar en tu restaurante. Y no tomen mi palabra en esto - escuché un par de historias parecidas de personas que han vivido toda su vida en PV. Pocas las personas mexicanas amables.
La parte que no es turística: olvidada por el gobierno, casi como cualquier otra ciudad de México.
Lo que sí ví en PV es que es un lugar para casi todos - hay lugares con precios accesibles y ambientes muy variados. En una ocasión fuimos a un bar/café llamado Garbos, donde tocan jazz en vivo y algo de piano. Muy, muy agradable el ambiente (Guadalajara, si me estás leyendo, quiero que sepas que un lugar gay no equivale a jotitas drogadas, semi-desnudas mounstreando a diestra y siniestra).
Aunque PV tiene también su porción de jotillas asquerosas locales, posiblemente más asquerosas que la clásica Caudillera (características principales de una Caudillera: obvio, no sale de El Caudillos -ah, eso cuenta por dos adjetivos-, aspecto albañilezco, mal gusto para vestir, zapato blanco, un caminado muy "colorido" (y que no abra la boca), brinca al ritmo de No Rompas Más y de ahí se pasa, brincando, a Umbrella (DJ Perro Aguayo club extended remix)) de aquí. Y ni qué decir de las tarimeras...ni quien las pueda salvar de sí mismas. 8(
A diferencia de lo que decía mi papá, la playa de Vallarta sí es muy bonita - por lo menos las partes que yo ví.
El trabajo parece permitir estar en Guadalajara e ir a PV de vez en cuando -ojalá que así sea, porque mudarme no es una opción.
Hablando de botox y antes de irme a dormir, quiero compartir con ustedes Los Estragos de la Cirugía Plástica. Nuestra modelo no oficial es nada más y nada menos que la multifacética (literalmente) Tori Amos.
La primera foto fue tomada recientemente. Es original, sólo quité la cara de la persona que estaba a un lado de ella. En comparación con la segunda, tomada hace unos 3 o 4 años, pues, cómo les digo - ahí sí tenía cara de humano aún. Ahora tiene cara de persona que pasó por el bisturí, y no quiso pagar mucho.
Querida Tori Amos,
En 2009, cuando saques tu próximo disco, hagas la música para The Light Princess, saques el DVD de la gira de American Doll Posse, así como los Boots que no salieron el año pasado, sólo recuerda que a los que en realidad nos interesa tu música, no nos interesa tu apariencia. Si comento sobre tu apariencia es porque me parece un poco triste que una persona con un talento desmedido como tú, con un mensaje completamente diferente al que estás dando con tu apariencia nueva, trate de airbrushear y photoshopear su música también, la cual antes le salía con una naturalidad sin comparación. Ahora está retocada y es pomposa, así como tu cara. El cambio o tormento emocional por el que pasas en este momento se ve y se oye; la calidad de tu música actual es similar a la calidad de la cirugía que te hiciste. Eras una mujer extremadamente atractiva, lo cual me hace preguntarme aún más, "¿por qué?". Posiblemente si en lugar de verte como alguien que "se ha operado", te vieras como alguien "más jóven", no me importaría tanto.
Oh, well.
En otras noticias, hoy, después de algún tiempo, estuve sonriendo por dentro un par de horas, y ocasionalmente por fuera también. :) Gracias...
*I do not claim credit for the pictures nor the photoshop job done to them.
No comments:
Post a Comment